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- Presentar tu cédula de ciudadanía o pasaporte.
- Tener una cuenta bancaria ahorros o corriente por más de tres meses, o presentar una tarjeta de crédito.
- En caso de no cumplir con el requisito de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, se podrá aceptar pago en caja únicamente previa la entrega del valor por concepto de pago en garantía equivalente al valor de una tarifa básica de plan contratado, dicho valor será devuelto al cliente a través del consumo de su servicio contratado.
Encuentra nuestros centros de atención y sus horarios aquí
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Revisa las condiciones comerciales de tu servicio contratado aquí.
Si todavía quieres ser parte de Prepago, por favor escribe a nuestros canales digitales y te ayudamos con tu solicitud, recuerda que será solucionada en un plazo no mayor a 15 días calendario.
✅ Whatsapp: pulsa aquí.
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Puedes hacer recargas desde la aplicación, revisar tus consumos en tu factura y más.
Revisa tus beneficios disponibles a través de nuestros canales digítales:
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- La reactivación puede tomar un tiempo máximo de 2 horas 🕑.
- Si tu pago fue con débito de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el tiempo máximo para que se registre el valor es de 4 días.
- Si tienes el respaldo del débito para ayudarte a reactivar tu línea lo más pronto posible. Clic aquí
- Revisa si aún tienes valores pendientes de pago en nuestra APP Mi Movistar 👉 aquí
- Si tienes dudas o ya cuentas con el respaldo del débito por favor escribe a nuestros canales digitales.
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✅ Ingresa al portal Mi Movistar aquí 👉 http://bit.ly/PortalMovistar (Tu clave de acceso te llega por SMS a tu celular y correo electrónico)
✅ Baja al final de la página y selecciona Detalle de Movimientos
✅ Presiona “Solicitar”
✅ Selecciona las fechas que necesitas y presiona “Enviar”
✅ Clic en la palabra “aquí”
✅ Listo por último da clic en “Vista”
Si necesitas detalle de tus llamadas entrantes como titular de la línea acércate a nuestras oficinas con tu Cédula de Identidad original.
Si deseas actualizar o registrar tu correo electrónico para recibir mensualmente tus facturas:
Ingresa en nuestra App Mi Movistar a la sección Perfil 👤 en la opción Cambiar mail de factura y listo desde tu siguiente fecha de corte recibirás el detalle de tus facturas en tu correo electrónico registrado.
✅ Marca desde tu celular suspendido al *001
✅ Presiona la opción 3
✅ Listo te reactivamos tu línea por 3 días
La reactivación temporal solo puede ser 1 vez por cada ciclo de facturación.
Te invitamos a realizar el pago de tu factura para evitar suspensiones en el servicio. Tenemos facilidades de pago para ti 👉 aquí
Ingresa tu número celular y recibirás un código provisional que te permitirá el acceso.
También lo puedes revisar en nuestra 👉 APP Mi Movistar en la sección Cuenta / Ver Facturas / Descargar Factura y una vez descargada la factura. En el ítem Otros encontrarás del detalle del número de cuotas.
O escríbenos por WhatsApp, y te indicaremos cómo consultar tus cuotas pendientes en tu factura. Clic aquí
El valor de emisión de certificado emitido es de USD 2.50 Inc. Impuestos
En caso de pérdida o robo comunícate sin costo:
✅Marca desde una línea Movistar *001 opción 5.
✅ Desde el portal Mi Movistar https://mimovistar.movistar.com.ec/login sección *Mi línea y celular* (La Clave te llega a tu correo electrónico)
✅ Sí deseas realizar el proceso con un asesor comunícate con nosotros por WhatsApp aquí.
Por ejemplo: Si realizas una recarga de $6 cuando hay promoción de 2x1, al final tendrás un saldo total de $12, que incluyen $6 de la recarga real, que tiene vigencia ilimitada, y $6 del saldo regalo, que sí caduca.
Recuerda que puedes consultar la vigencia de tus saldos escribiendo a nuestro WhatsApp aquí.
- Marca *100#
- Selecciona opción 7
- Escoge la opción 1 y Listo
Recuerda, que al ser una línea prepago, necesitas contar con saldo disponible de recarga principal para realizar tus llamadas.
- Llamando al Call Center al *001 opción 6.
- A través del Chat en nuestra APP Mi Movistar
Si deseas reposición y eres el titular de la línea acércate a cualquiera de nuestras oficinas con tu cédula de identidad y otro documento adicional como por ejemplo licencia, pasaporte, etc.
Puedes agendar una cita previa en el centro de atención más cercano a ti, ingresando aquí. en la sección Descubre de nuestra App Mi Movistar
✅ WhatsApp: pulsa aquí.
✅ App: pulsa aquí.
El costo del cambio de número es de $11.20 Inc. Impuestos
O puedes adquirir un nuevo chip en cualquier tienda o punto de venta Movistar.
El cliente dispone de 90 días hábiles a partir de la baja de su línea para solicitar la devolución de este saldo caso contrario trascurrido este tiempo, este saldo será transferido al Estado conforme lo estipula el Marco Legal Vigente.
El cliente puede solicitar el saldo remanente a través de los canales de atención disponibles.
FORMULARIO DE SOLICITUD SALDO REMANENTE
- Puedes activar este servicio a través del *123#
- App Mi Movistar
Pospago: Las llamadas salientes de LDI se descuentan del paquete o bono de minutos LDI incluidos en tu plan (previamente debes verificar los destinos) o del saldo de recarga ingresado en tu línea celular. Revisa también los paquetes adicionales aquí
Prepago: Las llamadas salientes de LDI se descuentan del saldo de recarga ingresado en tu línea celular.
Recuerda, que sí deseas realizar una llamada LDI y no cuentas con saldo principal, puedes recargar por estos medios:
Pospago: El servicio de llamadas entrantes y salientes en servicio Roaming se facturarán adicional a tu tarifa de plan mensual.
Revisa nuestras tarifas aquí.
Código de Salida (00) + Código de País (244) + Código de Ciudad/Localidad+ (2) Número de Teléfono+ SEND
Para mayor información de los códigos de marcación ingresa aquí .
Recuerda que, sí deseas obtener el detalle de llamadas entrantes debes acercarte a uno de nuestros centros de atención (Enlace) El valor del detalle de llamadas entrantes es $3+Iva el primer día y $1+Iva por cada día adicional.
Ingresa en nuestra App Mi Movistar a la sección Perfil 👤 en la opción Cambiar mail de factura y listo desde tu siguiente fecha de corte recibirás el detalle de tus facturas en tu correo electrónico registrado.
- Puedes marcar desde una línea Movistar, al *001 opción 5.
- Desde un número convencional llamando al 1800 001 001 opción 1
- Si tienes activado el servicio Celular Seguro, contáctate al 1800 365-365 para realizar el trámite correspondiente, después de haber suspendido tu línea.
Recuerda, debes llevar la factura de compra del Equipo.
Revisa nuestra cobertura aquí
- SIM: Un nuevo CHIP 4G LTE que soporta esta nueva tecnología (USIM). Revisa si tu Sim Card o Chip es USIM (Si tiene el número 2 como el ejemplo: 895930052️0556196262)
- EQUIPO: Un equipo que trabaje en la Banda 1900 MHZ /Banda 5
- COBERTURA 4G: Consulta nuestro mapa de cobertura aquí
iPhone
✅ Ajustes > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE, verás las opciones siguientes:
- Desactivado: desactiva LTE.
- Voz y datos: permite las 📞 de voz y el uso de datos móviles a través de la red LTE.
- Solo datos: permite el uso de datos móviles, pero no las 📞 de voz por la red LTE.
Android
✅ Configuración o Ajustes Configuración > Redes Móviles > Modo de Red > LTE/3G-2G (Conexión Automática)
Activa tus paquetes de internet a través de nuestra App Mi Movistar aquí .
Si tu línea es prepago ponemos a tu disposición las mejores ofertas en combos y bonos prepago.
Si tu línea es pospago puedes activar paquetes con cargo a la cuenta o cargo a la recarga.
- Puedes marcar desde una línea Movistar, al *001 opción 5.
- Desde un número convencional llamando al 1800 001 001 opción 1
- Si tienes activado el servicio Celular Seguro, contáctate al 1800 365-365 para realizar el trámite correspondiente, después de haber suspendido tu línea.
Recuerda, que debes contar con la clave de seguridad brindada al momento de la suspensión, sí requieres levantar la suspensión de un equipo celular debes acercarte a nuestros centros de atención con la factura de compra del celular.
Sí eres Prepago, sigues estos pasos:
- Marca *100#
- Selecciona opción 7
- Escoge la opción 1 y Listo
- Marca *100#
- Selecciona opción 4
- Escoge la opción 3 y Listo
El código PIN predeterminado en todos los chips es 1234
En caso de ingresar erróneamente 3 veces el código PIN, el chip es bloqueado y solicitará un código PUK para reactivarlo.
Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono celular, se te pedirá escoger un nuevo código PIN.
Si el código PUK es ingresado de modo incorrecto 10 veces seguidas, el chip dejará de funcionar.
Si deseas recuperar tu código Puk puedes contactarnos por medio de nuestro chat en línea:
✅ WhatsApp: aquí
✅Facebook: aquí
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- Primero si en algún momento pudiste llamar o navegar, reinicia tu celular e intenta Llamar/navegar.
- Si el problema persiste, haz la prueba con tu chip en otro equipo.
- Si el equipo fue comprado en otra operadora o fuera del país, es necesario que consultes en el lugar de venta que el equipo esté desbloqueado o liberado para cualquier chip.
✅ WhatsApp: pulsa aquí
✅ App Mi Movistar: pulsa aquí
- Verifica sí cuentas con megas disponibles, puedes hacerlo a través de WhatsApp aquí o en nuestra APP Mi Movistar aquí
- La línea no debe tener suspensiones. Apaga y enciende nuevamente el equipo.
- Reinicia tu dispositivo móvil y así puedas conectarte a la red.
- Consulta si el paquete se activó correctamente marcando al *100#
- Revisa si tu equipo se encuentra conectado a la red de Datos de Movistar
- Si realizaste las revisiones anteriores y continuas con inconvenientes contáctanos en nuestro chat:
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- Revisa tus minutos disponibles en la App Mi Movistar o en WhatsApp o Facebook escribiendo SALDO
- Tus Minutos Movistar: Permite llamadas a números Movistar.
- Tus Minutos Todo Destino: Permite llamadas a números celulares de otras operadoras o números convencionales
- Reinicia tu celular para conectarte a la red.
- Prueba tu chip en otro equipo para asegurarte de que funciona el chip.
- Revisa que te encuentres con cobertura aquí . Ingresa tus datos por provincias, coordenadas, calles o carreteras.
- Recuerda que para llamar a números 1800 y 1700 es necesario que ingreses una recarga.
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✅ Digita tu número celular Movistar Pospago
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✅ Ingresa el código de 6 dígitos que te llegará por SMS al número que digitaste
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✅ Recibirás un correo electrónico que te permitirá completar la activación de tu cuenta de Movistar TV.
Recuerda, este servicio está disponible únicamente para líneas pospago.
- Para IOS
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Sin visitas técnicas, sin decodificadores y sin costos por instalación. Precio final/mes: $16.78
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Para contratar El Canal del Fútbol ingresa en la App Mi Movistar aquí opción Mi Cuenta / Mis Suscripciones / Canal del Fútbol.
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