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- Presentar tu cédula de ciudadanía o pasaporte.
- Tener una cuenta bancaria ahorros o corriente por más de tres meses, o presentar una tarjeta de crédito, en caso de presentar una tarjeta adicional debe ingresar los datos del titular nombre, cédula y parentesco.
- En caso de no cumplir con el requisito de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, se podrá aceptar pago en caja únicamente previa la entrega del valor por concepto de pago en garantía equivalente al valor de una tarifa básica de plan contratado, dicho valor será devuelto al cliente a través del consumo de su servicio contratado.
- Beneficios de ley disponibles en nuestros canales de atención. Revisa condiciones aquí
- Ingresando a Mi Movistar.
- Escríbenos a nuestro canal de atención vía WhatsApp al número 0999 001 140
- Enviando un mensaje a nuestras cuentas oficiales de twitter @MovistarEC o Facebook: https://www.facebook.com/MovistarECU
- Chatea con nosotros vía Whatsapp al 0999001140 o en nuestra APP Mi Movistar.
- Acudiendo a los Centros de Atención y Ventas Movistar.
- En nuestra APP .
- Puedes recargar marcando al *100# desde tu móvil
- También puedes recargar desde nuestra web https://www2.movistar.com.ec/recargasonline/
- En puntos cercanos como tiendas y autoservicios: Supermaxi, Mi Comisariato, Tia, Fybeca, Cruz Azul, Pharmacys, Sana Sana, Medicity, Wester Union, y muchos más.
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Pospago: El servicio de llamadas entrantes y salientes en servicio Roaming se facturarán adicional a tu tarifa de plan mensual.
Revisa nuestras tarifas aquí
Si tienes activado este servicio, también puedes consultar el detalle de llamadas a través de la página web de Movistar www.movistar.com.ec, accediendo a la sección 'Mi Movistar/Servicios en Línea'. Debes ingresar tu número celular y en tu número celular recibirás un código provisional que te permitirá el acceso.
Una factura electrónica es generada de la siguiente manera: Se crea la factura, manteniendo el proceso actual de generación de la factura y se almacena en un archivo de datos. Posteriormente se procede a su firma con un certificado digital o electrónico propiedad de Movistar que cifra el contenido de factura y añade el sello digital a la misma.
Formato de factura electrónica: Al correo electrónico del cliente le llegarán dos archivos: Factura electrónica: corresponde a un archivo formato XML y firma Digital. Este archivo contiene la información para el ente regulador SRI y le servirá al cliente para realizar sus declaraciones. Archivo PDF: Este archivo incluirá una imagen del Estado de Cuenta y la Factura, esta imagen le servirá al cliente para visualizar todos sus consumos y valores a pagar, sin embargo no tienen validez tributaria ya que solamente corresponde a una imagen. El único documento tributario es la factura electrónica.
La experiencia de navegación (velocidad) depende de algunos factores, tales como:
- Red bajo la cual está navegando: si es 2G experimentará una velocidad mucho más baja que si está navegando bajo red 3.5G o HSPA+.
- Nivel de saturación de la señal, la cual es dependiente del número de usuarios simultáneos en un mismo sector de cobertura.
- Regístrate e ingresa en nuestra APP Mi Movistar
- A través de WhatsApp escribiendo al 0999 001 140 en la opción 1
- Marcando al *100# opción 1
- También puedes saber tu consumo acumulado en KB (kilobytes) o MB (megabytes) ingresando a www.movistar.com.ec opción 'Mi Movistar'.
- Puedes llamar sin costo desde tu movistar al *001 opción 6 o desde un teléfono fijo al 1800 001 001
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