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- Presentar tu cédula de ciudadanía o pasaporte.
- Tener una cuenta bancaria ahorros o corriente por más de tres meses, o presentar una tarjeta de crédito, en caso de presentar una tarjeta adicional debe ingresar los datos del titular nombre, cédula y parentesco.
- En caso de no cumplir con el requisito de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, se podrá aceptar pago en caja únicamente previa la entrega del valor por concepto de pago en garantía equivalente al valor de una tarifa básica de plan contratado, dicho valor será devuelto al cliente a través del consumo de su servicio contratado.
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Si todavía quieres ser parte de Prepago, por favor escribe a nuestros canales digitales y te ayudamos con tu solicitud, recuerda que será solucionada en un plazo no mayor a 15 días calendario.
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Puedes hacer recargas desde la aplicación, revisar tus consumos en tu factura y más. Si gustas, puedes hablar con un asesor Movistar aquí 👇
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La reactivación puede tomar un tiempo máximo de 24 horas 🕑. Si tu pago fue con débito de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el tiempo máximo para que se registre el valor es de 4 días.
Revisa si aún tienes valores pendientes de pago en nuestra APP Mi Movistar 👉 aquí si tienes dudas o ya cuentas con el respaldo del débito por favor escribe a nuestros canales digitales y envíanos una imagen del débito para ayudarte a reactivar tu línea lo más pronto posible.
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Formato de factura electrónica: Al correo electrónico del cliente le llegarán dos archivos: Factura electrónica: corresponde a un archivo formato XML y firma Digital. Este archivo contiene la información para el ente regulador SRI y le servirá al cliente para realizar sus declaraciones. Archivo PDF: Este archivo incluirá una imagen del Estado de Cuenta y la Factura, esta imagen le servirá al cliente para visualizar todos sus consumos y valores a pagar, sin embargo no tienen validez tributaria ya que solamente corresponde a una imagen. El único documento tributario es la factura electrónica.
Recuerda que en Movistar #MantenerteConectadoNosMueve
Debes ingresar tu número celular y recibirás un código provisional que te permitirá el acceso. También lo puedes revisar en nuestra 👉 APP Mi Movistar en la sección Cuenta / Ver Facturas / Descargar Factura y una vez descargada la factura. En el ítem Otros encontrarás del detalle del número de cuotas
El valor de emisión de certificado emitido es de USD 2.23 + IVA . #AyudarteNosMueve
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- Acudiendo a los Centros de Atención y Ventas Movistar.
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- También puedes recargar desde nuestra web https://www2.movistar.com.ec/recargasonline/
- En puntos cercanos como tiendas y autoservicios: Supermaxi, Mi Comisariato, Tia, Fybeca, Cruz Azul, Pharmacys, Sana Sana, Medicity, Wester Union, y muchos más.
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Si deseas reposición y eres el titular de la línea acércate 🏃🏻♂ a cualquiera de nuestras oficinas con tu cédula de identidad y otro documento adicional como por ejemplo licencia, pasaporte, etc
Puedes agendar una cita previa en el centro de atención más cercano a ti, ingresando 👉 aquí en la sección Descubre
Pospago: Las llamadas salientes de LDI se descuentan del paquete o bono de minutos LDI incuidos en tu plan (previamente debes verificar los destinos) o del saldo de recarga ingresado en tu línea celular. Revisa también los paquetes adicionales aquí
Prepago: Las llamadas salientes de LDI se descuentan del saldo de recarga ingresado en tu línea celular.
Pospago: El servicio de llamadas entrantes y salientes en servicio Roaming se facturarán adicional a tu tarifa de plan mensual.
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Código de Salida (00) + Código de País (244) + Código de Ciudad/Localidad+ (2) Número de Teléfono+ SEND
Para mayor información de los códigos de marcación ingresa aquí .
Si tienes activado este servicio, también puedes consultar el detalle de llamadas a través de la página web de Movistar www.movistar.com.ec, accediendo a la sección 'Mi Movistar/Servicios en Línea'. Debes ingresar tu número celular y en tu número celular recibirás un código provisional que te permitirá el acceso.
Una factura electrónica es generada de la siguiente manera: Se crea la factura, manteniendo el proceso actual de generación de la factura y se almacena en un archivo de datos. Posteriormente se procede a su firma con un certificado digital o electrónico propiedad de Movistar que cifra el contenido de factura y añade el sello digital a la misma.
Formato de factura electrónica: Al correo electrónico del cliente le llegarán dos archivos: Factura electrónica: corresponde a un archivo formato XML y firma Digital. Este archivo contiene la información para el ente regulador SRI y le servirá al cliente para realizar sus declaraciones. Archivo PDF: Este archivo incluirá una imagen del Estado de Cuenta y la Factura, esta imagen le servirá al cliente para visualizar todos sus consumos y valores a pagar, sin embargo no tienen validez tributaria ya que solamente corresponde a una imagen. El único documento tributario es la factura electrónica.
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- También puedes saber tu consumo acumulado en KB (kilobytes) o MB (megabytes) ingresando a www.movistar.com.ec opción 'Mi Movistar'.
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Puedes llamar sin costo desde tu movistar al *001 opción 6 o desde un teléfono fijo al 1800 001 001
- SIM: Un nuevo CHIP 4G LTE que soporta esta nueva tecnología (USIM)
- EQUIPO: Un equipo que trabaje en la Banda 1900 MHZ /Banda 5
- COBERTURA 4G: Consulta nuestro mapa de cobertura aquí
La experiencia de navegación (velocidad) depende de algunos factores, tales como:
- Red bajo la cual está navegando: si es 2G experimentará una velocidad mucho más baja que si está navegando bajo red 3.5G o HSPA+.
- Nivel de saturación de la señal, la cual es dependiente del número de usuarios simultáneos en un mismo sector de cobertura.
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2) Ingresa aquí sección Mi línea y celular (Clave de acceso te llegará a tu correo electrónico)
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Responde unas preguntas y listo!
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Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono celular, se te pedirá escoger un nuevo código PIN.
Si el código PUK es ingresado de modo incorrecto 10 veces seguidas, el chip dejará de funcionar. Si deseas recuperar tu código Puk puedes contactarnos por medio de nuestro chat en línea 👇 ✅ Whatsapp: pulsa aquí
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Primero si en algún momento pudiste llamar o navegar, pon tu celular en modo avión durante 5 segundos y luego desactiva e intenta llamar/navegar. Si el problema persiste, haz la prueba con tu chip en otro equipo.
Si el equipo fue comprado en otra operadora o fuera del país, es necesario que consultes en el lugar de venta que el equipo esté desbloqueado o liberado para cualquier chip.
Si continuas con el inconveniente contáctanos en nuestro chat en línea ✅ Whatsapp: pulsa aquí
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1. Debes tener un paquete de internet activo, si no lo tienes, actívalo en tu línea desde la APP Mi Movistar EC descárgala aquí .
2. La línea no debe tener suspensiones. Apaga y enciende nuevamente el equipo.
3. Para recibir la configuración de tu equipo envía la palabra DATOS al 682 y acepta las configuraciones que recibirás.
4. Consulta si el paquete se activó correctamente marcando al *100#
5. Revisa si tu equipo se encuentra conectado a la red de Datos de Movistar
6. Si realizaste las revisiones anteriores y continuas con inconvenientes contáctanos en nuestro chat 👇
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- Tener saldo marcando al *100#, si no lo tienes recarga desde la APP Mi Movistar EC descárgala aquí .
- Verifica que el número de contacto tenga 10 dígitos, ejemplo 09XXXXXXXX
- Descarta cualquier tipo de inconvenientes en tu línea realizando una prueba de llamadas a otro número.
- Confirma que tengas cobertura ingresando aquí .
- Coloca tu chip en otro equipo y verifica si puedes llamar.
Si el problema persiste por favor escríbenos a nuestros canales digitales
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