

Aprovechar al
máximo
tu
Smartphone,
es tener full espacio
para guardarlo todo.
Con Movistar Cloud almacena fotos, videos, archivos y más en la nube.
Exclusivo para clientes Movistar
¿Tienes preguntas?

Movistar Cloud está incluido GRATIS dentro de la tarifa contratada en planes pospago a partir de $25 dólares. (ver T&C para detalle lista de planes)

El servicio Movistar Cloud esta incluido, sin costo adicional, en planes pospago individual, negocios & empresas a partir de $25 e incluye 20GB Gratis.

Movistar Cloud tendrá el mismo tiempo de vigencia que el plan pospago contratado.

Si eres un cliente nuevo, activaste una nueva línea pospago, o recientemente te cambiaste a un plan pospago que tiene incluido Movistar Cloud, recibirás un SMS de bienvenida hasta 48 horas hábiles después de que hayas contratado tu nuevo plan.

Ingresa a Movistar Store, dale click a Suscribir e ingresa tu número de teléfono y PIN de 4 dígitos que será enviado a tu celular.

Es necesario que, para cargar contenido desde tu celular, descargues el APP de Movistar Cloud en el Appstore (iOS) o Playstore (Android), ingreses tu número de teléfono y PIN de 4 digitos que será enviado a tu celular.
Selecciona el contenido que deseas cargar en Movistar Cloud
Dale click a cargar.

Sí, instala el APP de Movistar Cloud en todos aquellos dispositivos donde quieres tener disponible tu contenido. (Celular, Tablet, SmartTV, PC)

Asegúrate que en los ajustes generales de tu teléfono celular este habilitado que Movistar Cloud acceda a tus fotos, contenido multimedia y archivos de tu dispositivo

No, solo podrá disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil pospago que tenga el cliente.

Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional a través de la contratación de un plan pospago, su activación NO implica ningún compromiso de permanencia.

- Cuando se presenta un cambio de plan pospago a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, la cuenta será congelada, es decir que NO podrá subir nuevo contenido a la nube, pero si podrá acceder y visualizar el mismo a través del APP o el portal WEB de Movistar Cloud
- El usuario tendrá 30 días para realizar una copia de la información o descargar el contenido en otro dispositivo.
- Transcurridos los 30 días se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración; todo el contenido almacenado será eliminado.

Para descargar un contenido a un smartphone o Tablet se debe seguir los siguientes pasos
- 1. Selecciona el contenido que desea descargar,
- 2. Dar clic en el icono de compartir
- 3. Selecciona "guardar en este dispositivo

Se puede visualizar el contenido del APP sin necesidad de internet. Sin embargo, para poder reproducir videos, cargar, descargar, compartir o cualquier otro tipo de acción dentro de la aplicación es necesaria una conexión de internet, sea esta por medio de una red WiFi o con datos móviles. Esta opción puede configurarse dentro del app.
- Promoción válida desde el 18 de abril hasta el 17 de julio de 2018.
- Todos los clientes que tengan los planes detallados en el ANEXO recibirán durante la vigencia de su plan el servicio de Movistar Cloud Incluido (suscripción sin costo). Movistar cloud es el servicio de almacenamiento de información en la nube que permite guardar copias de seguridad de contenidos como por ejemplo: contactos y calendarios, y además podrán cargar, editar y borrar fotos, videos, archivos, música y otros contenidos en la nube. Podrán acceder a ellos cuando lo desee desde su smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura siempre y cuando este tenga acceso a internet, haya descargado el app Movistar Cloud y el equipo sea compatible (Condiciones del servicio disponibles en www.movistar.com.ec).
- Condiciones:
- a) Beneficio: Servicio Movistar Cloud incluido durante la vigencia del plan.
- b) El beneficio se activará una vez el cliente complete el proceso de registro en la página: https://store.movistar.com/sc/ec/movstore
- c) Aplica en los planes detallados en el ANEXO.
- • Para no perder el beneficio, el cliente no debe realizar cambios de plan a uno que no conste en el ANEXO, cambio de su línea a prepago, cesión de derechos, o cualquier otro cambio que genere cancelación de una línea y activación de una nueva línea.
- Promoción comunicada a ARCOTEL mediante oficio VPR-17219-2018 MOVISTAR CLOUD INCLUIDO EN PLANES