¡Llegó Voz
4G HD!
Solo en
Movistar.

Con Voz 4G HD habla con sonido de alta
fidelidad
como si estuvieras al lado

Voces más claras
y nitidez en las
llamadas
Mantienes datos 4G
mientras realizas
llamadas
Rápida conexión
en llamadas

Para disfrutar de la
tecnología VoLTE

Debes contar con los siguientes requisitos

Tener tu
U-SIM
Tener un
Plan Pospago
Estar Dentro de
la cobertura
VoLTE
Tener celular
con tecnología
VoLTE

Conoce los Smartphones
con tecnología

Voz 4G HD


Me Interesa

Conoce nuestra cobertura VoLTE

¿Tienes preguntas?
¿Qué es VoLTE?

VoLTE es la nueva tecnología móvil que permite realizar llamadas de voz en alta definición (HD) a través de la red 4G LTE

¿Qué beneficios obtengo al usar VoLTE?

• Mayor nitidez durante la llamada, voces más claras.
• Las llamadas se conectan de forma más rápida.
• Puedes usar internet en 4G mientras estás en una llamada de voz.
• No genera ningún costo adicional.

¿Cómo identifico una llamada en Alta Definición?

El proceso para llamar es el mismo, se podrá visualizar en la parte superior de la pantalla del equipo con el identificativo “Voz 4G”.

¿Qué requisitos debo cumplir para tener Voz 4G?

Para disfrutar de las llamadas en Alta Definición debes tener:
• Smartphone homologado con VoLTE en Movistar.
• Cobertura VoLTE Movistar.
• Plan Pospago de Movistar.
• U-SIM Movistar.

¿Todos los equipos que tienen 4G pueden tener VoLTE?

No, VoLTE es un servicio que requiere de un equipo homologado en la red local para esta tecnología. Nuestro catálogo de equipos al momento incluye el Samsung S8 y próximamente se extenderá a más equipos que publicaremos en la www.movistar.com.ec. Espera sorpresas

¿Cuál es la cobertura VoLTE?

La cobertura incluye a las zonas con 4G LTE en la ciudad de Quito y podrán ser revisada en www.movistar.com.ec/voz-4g

  • “VoLTE” o “Voice over LTE” es un servicio de voz sobre la red 4G/LTE.
  • Para disfrutar de VoLTE, el usuario debe ser un Cliente Movistar, usar una USIM proporcionada por Movistar, estar dentro de las zonas de cobertura “VoLTE” (la cobertura incluye a las zonas con 4G LTE en la ciudad de Quito y podrán ser revisadas en www.movistar.com.ec/voz-4g), tener contratado un plan de Movistar con acceso a datos LTE, contar con un Smartphone que soporte Voz 4G LTE.
  • Un Cliente Movistar puede habilitar el servicio VoLTE en los Smartphones Android vendidos y homologados por Movistar que soporten Voz 4G LTE y próximamente en los Smartphones IOS vendidos a través Movistar así como adquiridos a terceros. Nuestro catálogo de equipos al momento incluye el Samsung S8 y se extenderá a más equipos que publicaremos en la www.movistar.com.ec.
  • Las llamadas en Alta definición (VoLTE), sólo son posibles entre dos Usuarios que cuenten con el servicio VoLTE y cumplan con las condiciones especificadas en el punto 2 al momento de realizar la llamada.
  • Las llamadas que se realicen a otros operadores y/o Usuarios Movistar que NO cuenten con el servicio VoLTE, serán llamadas de mejor calidad pero NO en Alta Definición (VoLTE).
  • El uso de VoLTE, sólo descontará minutos del plan de Voz y NO afectará el consumo del plan de Datos contratado por el Usuario. No genera ningún costo adicional.
  • El servicio VoLTE NO es compatible con el servicio de RBT (Ring back Tones).
  • El servicio VoLTE, aplica para Clientes del Segmento Pospago que cumplan lo establecido en el punto 2. En los siguientes planes pospago no se podrá activar el servicio de VoLTE: Telecabinas Adicional, RollOver Movistar 100, PLAN TR 1000 EMPRESAS, PLAN TR 500 EMPRESAS, Plan Seguridad, PLAN M2M TEST, Plan Locutorios Mayoristas, Plan Genérico Datos, Plan Datos Móviles, 1800, BAM OTECEL/DAS, PLAN TR 180 EMPRESAS, Plan TR Empresas 300.