banner servicio tecnico

Soporte Técnico Movistar

Soporte Técnico Movistar

Servicio certificado por los fabricantes, repuestos originales y garantía de reparación.

banner secundario

SERVICIO TÉCNICO EXPRESS

Reparamos tu smartphone en 1 día

Adquiérelo por tan solo
$11.09 usd.

*Aplica solo en locales de servicio express.

Servicio tecnico tab

¿Qué debo hacer para enviar mi equipo a servicio técnico?

Sigue estos 4 sencillos pasos y te notificaremos cuando el equipo esté listo.

Servicio Técnico

Centros de Atención Autorizados

Conoce los centros autorizados cercanos a ti.

{{key.letra}} {{key.nombre}} - GuruBox

{{key.tipo}}

{{key.direccion}}

Requisitos

2 copias del formulario de ingreso
completo y firmado

{{k.nombre}} - GuruBox

{{k.tipo}}

{{k.direccion}}

Requisitos

2 copias del formulario de ingreso
completo y firmado


preguntas servicio tecnico

Conoce más acerca de la garantía de tu equipo

  • Los equipos adquiridos en Movistar tienen un año de garantía del fabricante, desde la fecha registrada en la factura de compra.
  • La garantía de los accesorios varía dependiendo de la marca.
  • Las condiciones y políticas de cada fabricante están especificadas en el manual del usuario que viene con el equipo.
  • El fabricante se reserva el derecho de realizar un reemplazo de pieza, parte o del equipo (tarjeta electrónica principal) dependiendo del caso.
  • El teléfono reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del periodo de garantía original.

  • La fecha de compra es mayor a 12 meses
  • Si lo daños o defectos son ocasionados por el uso indebido: accidentes u operación irregular del equipo, maltrato, caídas, golpes, abusos, raspones, o fisuras.
  • Daños por la humedad, exposición al vapor de agua, saunas, baños, lluvia, sudor.
  • Si el terminal es abierto o intervenido por una persona no autorizada.
  • Si en el terminal se detecta manipulación a través de software, el uso de páginas no seguras y aplicaciones no autorizadas por el fabricante.
  • Si el número de serie mecánico, electrónico (IMEI) y otros sellos de seguridad están removidos, alterados, desfigurados o incorrectos.
  • Daños producidos por: fuego, fluidos, sulfatación, suciedad, arena, derrame de la batería, componentes quemados o uso incorrecto de cualquier fuente eléctrica.

  • Tarjeta Electrónica: Constituye el circuito impreso, tarjeta de circuitos impresos o placa de circuitos impresos (del inglés: Printed Circuit Board, PCB) en la que se encuentran todos los circuitos electrónicos para la funcionalidad de los equipos.
  • Sulfatación: Término empleado para indicar el deterioro de la tarjeta electrónica por las impurezas presentes en ella (líquidos, cremas, corrosivos, entre otros).
  • Software: Equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático que hace posible la realización de tareas específicas en el equipo.
  • Hardware: Se refiere a todas las partes físicas de un sistema informático: incluye cables, diodos, resistencias, bobinas y cualquier otro elemento físico involucrado.
  • IMEI: International Mobile System Equipment Identity o Sistema Internacional para la Identidad de Equipos Móviles, es un código USSD pre-grabado en los teléfonos móviles GSM que permite su identificación unívocamente a nivel mundial.
  • Riesgos de Reparación: Son todos los riesgos inherentes al proceso de reparación del equipo, que incluyen pero no se limitan a: efectos colaterales, consecuencias, imprevistos, y toda circunstancia prevista o no que altere el normal funcionamiento del teléfono y que está fuera de las expectativas tanto del cliente como del técnico.
  • Pérdida de Información: Es un riesgo de reparación como consecuencia de la manipulación del equipo a la hora de repararlo.