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¿Podemos ayudarte?

¿Cómo se paga mi Asistencia SOS?

El valor se paga en tu factura mensual recurrente.

¿Qué tipo de clientes pueden contratar el servicio de Asistencia SOS?

Aplica para clientes con RUC Natural y clientes con cédula.

¿Cuál es el valor mensual a pagar por el servicio de Asistencia SOS?

El valor a pagar es de $3.96 inc. Imp.

Una vez contratado el servicio, ¿Puedo anularlo?

Sí, el cliente lo puede realizar en cualquier punto de venta Movistar a nivel nacional. No tiene penalización el desactivar antes de los 12 meses.

¿Es posible hacer el uso del servicio desde el primer día que se contrato el mismo?

El cliente una vez que realiza la activación del producto, debe esperar 24 horas laborales para poder solicitar la cobertura que ofrece el servicio.

Si tengo una emergencia, ¿Qué número debo marcar para acceder a la cobertura?

Para solicitar la cobertura el cliente debe marcar desde su línea Movistar al *767 y solicitar el servicio que necesite.

¿Cómo cancelo el valor del servicio Movistar PETS?

El servicio el cliente lo paga a través de su factura mensual recurrente.

¿Qué tipo de clientes pueden contratar el servicio Movistar PETS?

El servicio aplica únicamente para cliente con cédula de identidad.

¿En qué canales puedo realizar la contratación del servicio?

El cliente puede contratar el servicio en el Centro de Atención Movistar más cercano o a través de nuestros canales digitales: Web y APP Movistar.

¿El servicio Movistar PETS, puedo utilizarlo en cualquier ciudad o provincia del país?

No, el servicio se encuentra disponible únicamente para las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato.

Si tengo una emergencia, ¿Qué número debo marcar para acceder a la cobertura?

Para solicitar la cobertura el cliente debe marcar desde su línea Movistar al *767 y solicitar el servicio que necesite.

¿Existe algún deducible a pagar por las coberturas del servicio?

No, el cliente cancela el valor mensual de $3.22 al mes inc. Imp. Y no contiene ningún pago por concepto de deducible dentro del producto.

¿Existe alguna exclusión por edad o prescripción médica u otro identificador que impida el asegurar a mi mascota?

No, no existe ninguna exclusión.

Si tengo más de una mascota, ¿Es posible asegurar más de una por línea?

No, en este caso la activación del servicio se realiza en función de las líneas. Es decir, una línea por servicio PETS activado. En caso de tener más de una mascota, el cliente puede solicitar la activación del servicio en otra línea Movistar Pospago.