Banner Inteligente Planes

Escalera-Planes

Cámbiate a Movistar ¡Hasta 20% Dto. en Planes!
Cámbiate a Movistar ¡Hasta 20% Dto. en Planes!
Exclusivo online y sin salir de casa
Con todos los beneficios por ser Movistar

Productos Adicionales

Servicios Adicionales

Upss +
Protejemos tu celular en caso de robo

Celular Seguro
Protección todo riesgo para tu celular

Garantía Movistar
Cobertura para el financiamiento de tu celular

Asistencia SOS
Estamos contigo las 24 horas para protegerte

FAQ Planes

Preguntas frecuentes

 
 

 

Todos nuestros planes son mejores que el pan. Siempre recomendamos el PLAN GOLD, en función del consumo promedio de nuestros clientes. El paquete de beneficios incluye 25GB y minutos ilimitados a todas las operadoras para que hables con todos tus amigos y familia. Además siempre tendrás Whatsapp, 10 horas para que veas todos tus tutoriales y más en Youtube. Y… sorpresa! Siéntete un influencer porque te regalamos navegación libre en Facebook, Instagram y Twitter.

A un bolsillo de distancia. Revisa tu consumo de internet, minutos y mensajes en la app Mi Movistar; además descubre ofertas exclusivas y hoy gana 10 GB por un mes. También puedes hacerlo ingresando en tu perfil Mi Movistar en www.movistar.com.ec

Nuestros precios son “de veritas de veritas”. Todos los precios de nuestros planes sin sorpresas son los que cobramos finalmente en tu factura. Si quieres saber con mayor detalle puedes descargar tu factura desde Mi Movistar en nuestra página web o en la app del mismo nombre. Los precios publicados por todos nuestros medios son el valor final que debes pagar.

Todos nuestros planes son “la bestia” para usar con tus aplicaciones móviles favoritas. Siempre recomendamos el PLAN GOLD, en función del consumo promedio de nuestros clientes. El paquete de beneficios incluye 25GB y minutos ilimitados a todas las operadoras para que hables con todos tus amigos y familia.

Te has puesto a pensar ¿qué dice tu smartphone de ti? Por eso te ofrecemos el mejor para ti. Todos los celulares que compres en Movistar los puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, y tienen un precio que varía dependiendo de la tarifa de tu plan. Es decir, no puedes financiarlo en tu plan. Selecciona el que desees y consulta cuál es su precio final.

¡Ponte pilas! Tenemos la mejor oferta en internet con precios finales sin sorpresas y las mejores promociones. Es una realidad. Te ofrecemos planes con varios precios y muchos beneficios. Encontrarás el Plan Starter con 6.5 GB, Plan Basic con 9GB, Plan Bronze con 12GB, Plan Silver con 15GB, Plan Gold con 25GB, Plan Platinium con 40GB y el Plan Diamond con 80GB. Todos nuestros planes incluyen Whatsapp ilimitado, horas gratis en Youtube, navegación gratis en Movistar Play y minutos a todas las operadoras.

Más rápido que el Correcaminos. Si estás en Quito, Guayaquil o Cuenca en 2 días, y el resto del país en 3. Hacemos todo lo posible para que siempre estés conectado.

Todo depende de cuántos tiktoks subas diariamente, en broma. El consumo depende de la cantidad de uso de tu celular. Puedes revisarlo por aplicación en tu celular:
Android: Ajustes - Conexiones - Uso de datos
iOS: Configuración - Datos celulares

Cualquier fecha es buena para ser un cliente Movistar. Los ciclos de corte son el 2, 8, 12 y 22 de cada mes. Todo depende de la fecha en la que hayas contratado tu plan.

Tu factura debe ser pagada de acuerdo a la fecha de corte a la que perteneces Corte 2: Fecha máxima de pago hasta el 7 de cada mes; corte 8: hasta el 13 de cada mes; corte 12: hasta el 17 de cada mes; y corte 22: hasta el 27 de cada mes. Esta información la puedes consultar en el detalle de tu factura.

Te estamos esperando con los brazos abiertos. No debes cancelar tu línea en la otra operadora, nosotros nos encargamos de eso. Solamente debes estar al día en tus pagos. Cuando se esté procesando tu solicitud, el asesor que te llame te explicará paso a paso cómo será el proceso

Puedes pagar tu factura mensual de varias formas: por la app Mi Movistar, en www.movistar.com.ec, con tarjeta de crédito, débito automático o transferencia bancaria. Te recomendamos si registras una tarjeta porque si lo haces te regalamos 3GB para siempre.
https://ofertas.movistar.com.ec/convenio-de-pago/

Son beneficios ultra wow para ti. Consiste en navegación libre en grupos de aplicaciones de entretenimiento, productividad y otras, en las que tu consumo no se reduce de tu cantidad de GB mensuales. Generalmente todas las ofertas que encuentras en nuestra página web, que son exclusivas por ese medio tienen aplicaciones extras, pero puedes consultarlo en nuestra lista de planes.

Habla sin parar y a donde quieras. Tus amigos y familia en otros países esperan tus llamadas. Los planes con minutos larga distancia internacional (LDI) son el Plan Basic con 25 minutos, Plan Bronze, Silver, Gold y Platinium con 100 minutos; y el Plan Diamond con 100 minutos e ilimitado a Estados Unidos y Canadá.

Planes Footer

Grandes razones para activar un Plan en Movistar

Envío

Entregamos tu chip en cualquier parte del Ecuador.

Fácil de pagar

Puedes pagar con tu tarjeta favorita.

Terminos Planes

Sticky Footer