banner servicio tecnico


Soporte Técnico Movistar
Soporte Técnico Movistar
Servicio certificado por los fabricantes, repuestos originales y garantía de reparación.
Mapas de cobertura Sticky

Cargando...
Conoce lo que hemos preparado para ti
Al dar clic al botón, autorizo que Movistar o sus aliados registrados me contacten telefónicamente o vía WhatsApp para ofertarme productos y servicios.
Servicio tecnico tab
¿Qué debo hacer para enviar mi equipo a servicio técnico?
Sigue estos 4 sencillos pasos y te notificaremos cuando el equipo esté listo.
Respalda tu información (fotos, documentos, contactos) antes de entregar tu equipo a Servicio Técnico
Tienes 2 formas para entregar tu equipo:
A. Servicio a domicilio: Retiramos tu equipo si te encuentras en Quito o en Guayaquil .
B. Entrega en sitio: Acércate con tu equipo listo a cualquiera de nuestros
Centros Autorizados.
Quédate atento a las novedades de tu equipo
Se te notificará vía mail y SMS, también puedes consultar con tu IMEI o por la Orden de Servicio ODS y número de formulario de ingreso; o buscar a través de tu IMEI o por la Orden de Servicio ODS y orden de trabajo que te facilitarán al entregar tu equipo.
Cuando tu equipo esté reparado se te notificará para que lo recuperes de la forma que elegiste para la entrega en el paso 2.
A. Entrega en sitio: Debes retirar tu equipo en el mismo sitio donde lo entregaste.
B. Servicio a domicilio: Te entregarán el equipo en la dirección que especificaste en el formulario.
Servicio Técnico
Centros de Atención Autorizados
Conoce los centros autorizados cercanos a ti.
{{key.letra}} {{key.nombre}} - GuruBox
{{key.tipo}}
{{key.direccion}}
{{k.nombre}} - GuruBox
{{k.tipo}}
{{k.direccion}}
Requisitos
2 copias del formulario de ingreso
completo y firmado
Ver más
preguntas servicio tecnico
Conoce más acerca de la garantía de tu equipo
- Los equipos adquiridos en Movistar tienen un año de garantía del fabricante, desde la fecha registrada en la factura de compra.
- La garantía de los accesorios varía dependiendo de la marca.
- Las condiciones y políticas de cada fabricante están especificadas en el manual del usuario que viene con el equipo.
- El fabricante se reserva el derecho de realizar un reemplazo de pieza, parte o del equipo (tarjeta electrónica principal) dependiendo del caso.
- El teléfono reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del periodo de garantía original.
- La fecha de compra es mayor a 12 meses
- Si lo daños o defectos son ocasionados por el uso indebido: accidentes u operación irregular del equipo, maltrato, caídas, golpes, abusos, raspones, o fisuras.
- Daños por la humedad, exposición al vapor de agua, saunas, baños, lluvia, sudor.
- Si el terminal es abierto o intervenido por una persona no autorizada.
- Si en el terminal se detecta manipulación a través de software, el uso de páginas no seguras y aplicaciones no autorizadas por el fabricante.
- Si el número de serie mecánico, electrónico (IMEI) y otros sellos de seguridad están removidos, alterados, desfigurados o incorrectos.
- Daños producidos por: fuego, fluidos, sulfatación, suciedad, arena, derrame de la batería, componentes quemados o uso incorrecto de cualquier fuente eléctrica.
- Tarjeta Electrónica: Constituye el circuito impreso, tarjeta de circuitos impresos o placa de circuitos impresos (del inglés: Printed Circuit Board, PCB) en la que se encuentran todos los circuitos electrónicos para la funcionalidad de los equipos.
- Sulfatación: Término empleado para indicar el deterioro de la tarjeta electrónica por las impurezas presentes en ella (líquidos, cremas, corrosivos, entre otros).
- Software: Equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático que hace posible la realización de tareas específicas en el equipo.
- Hardware: Se refiere a todas las partes físicas de un sistema informático: incluye cables, diodos, resistencias, bobinas y cualquier otro elemento físico involucrado.
- IMEI: International Mobile System Equipment Identity o Sistema Internacional para la Identidad de Equipos Móviles, es un código USSD pre-grabado en los teléfonos móviles GSM que permite su identificación unívocamente a nivel mundial.
- Riesgos de Reparación: Son todos los riesgos inherentes al proceso de reparación del equipo, que incluyen pero no se limitan a: efectos colaterales, consecuencias, imprevistos, y toda circunstancia prevista o no que altere el normal funcionamiento del teléfono y que está fuera de las expectativas tanto del cliente como del técnico.
- Pérdida de Información: Es un riesgo de reparación como consecuencia de la manipulación del equipo a la hora de repararlo.
Mapas de cobertura Sticky

Cargando...
Conoce lo que hemos preparado para ti
Al dar clic al botón, autorizo que Movistar o sus aliados registrados me contacten telefónicamente o vía WhatsApp para ofertarme productos y servicios.
Modal de Contacto Planes
Te llamamos para ayudarte a contratar
Horarios de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00
me contacten telefónicamente o vía WhatsApp para ofertarme productos y servicios.
Precio final:
Precio al finalizar la promoción:
Modal de Contacto Nombre
me contacte telefónicamente o vía Whatsapp
Modal de Contacto
Te llamamos para ayudarte a contratar
Horarios de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00
me contacte telefónicamente o vía Whatsapp
Botón de contacto
¿En qué te podemos ayudar?
Por favor, completa los siguientes datos para mejorar nuestra comunicación