Atenciones Médicas con Movistar

¡Cuidamos lo que te mueve! Conoce nuestros combos con telemedicina y consultas médicas ilimitadas incluidas

Combos Telemedicina

Cuida tu salud sin salir de casa. Con tu combo Movistar accede a consultas médicas ilimitadas con Telemedicina incluida. Todo desde tu celular, estés donde estés y mantente siempre conectado y protegido.

Telemedicina
$12.50 Incl. Imp.
Vigencia 30 días
12 GB para navegar + 4GB para RRSS
Telemedicina
$5.50 Incl. Imp.
Vigencia 15 días
4 GB para navegar + 3GB para RRSS
Telemedicina
$3.50 Incl. Imp.
Vigencia 7 días
4 GB para navegar + 2GB para RRSS

Telemedicina

Ilimitada durante la vigencia

Redes Sociales

Gigas para redes sociales en todos tus combos

Whatsapp + Spotify

Gratis en todos tus combos

Llamadas y SMS

para todas las operadoras
Doctor en línea consultando a una paciente

¿Qué es la Telemedicina?

Atención médica en línea que te conecta con doctores de medicina general por videollamada, chat o llamada, sin necesidad de ir a un centro médico. Además cuenta con las mejores ventajas:
  • Ahorras tiempo y dinero
  • Agenda tus citas médicas desde la comodidad de tu hogar
  • Menor exposición a contagios
  • No te automediques, nuestros médicos están aquí para ayudarte
Cuida tu salud, sigue estos pasos y regístrate como beneficiario

Escoge el combo que deseas y haz la recarga

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Completa tus datos para la activación y registro

¡Listo! Tu registro fue exitoso

Citas: Lun-Vie: 08h00 a 17h00 y Sáb‑Dom: 08h00 a 12h00

Tip Movistar
Tip Movistar: Una vez que tu registro sea exitoso, agenda tu cita de telemedicina llamando al 0958972404. La atención médica es telefónica y, si el médico lo considera, se realizará por videollamada.

Combo Consultas Médicas

Protege lo que más te importa con un solo click. Activa un combo de 30 días en tu línea prepago y accede a nuestras Consultas Médicas Presenciales Ilimitadas. Estar protegidos es tan fácil como recargar.

Consultas Médicas
$4.00 Incl. Imp.
Vigencia 30 días

WhatsApp

Ilimitado por 30 días

Cobertura Ambulatoria

Presencial Ilimitada durante la vigencia

Telemedicina

Ilimitada durante la vigencia

Medicina General

Presencial Ilimitada durante la vigencia

Entrega de Medicina

Ilimitadas con receta médica de la red (según catálogo)
attentioncenters
Conoce los centros de atención médica disponibles haciendo click aquí

¿Cómo y dónde activar tus combos?

APP Mi Movistar

Whatsapp

WEB Prepago Movistar

Tu tienda más cercana

Recarga con tu tarjeta de crédito/débito

ícono

¿Podemos ayudarte?

¿Qué incluye el servicio de Atenciones Médicas?

Incluye consultas médicas ilimitadas, telemedicina, y acceso gratuito a medicamentos incluidos en nuestro catálogo de medicinas.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Puedes contratarlo a través de nuestra aplicación móvil o sitio web. Solo debes registrarte y agendar tu consulta médica.

¿Qué especialidades médicas están disponibles?

Nuestro servicio ofrece atenciones médicas en medicina general, y puede hacerse atender el cliente en cualquiera de los Centros de Atención de la red de prestadores del proveedor.

¿Cómo se realiza el agendamiento de la consulta médica?

El agendamiento se realiza por llamada telefónica o puedes escribir al WhatsApp, según la preferencia del cliente.

¿Qué es el vademécum y que medicamentos incluye?

El vademécum es una lista de medicamentos cubiertos por el servicio. Incluye medicamentos esenciales y de uso común, recetados por el profesional de la salud.

¿Los medicamentos son realmente gratis?

Sí, siempre que estén incluidos en el vademécum y hayan sido recetados por los profesionales de la salud de la red. De acuerdo con el diagnóstico, si las medicinas se encuentran en el vademécum el doctor entregará al paciente una receta con la medicina que deberá canjear, y en caso de existir medicamentos que no estén en el vademécum, se entregará al paciente otra receta para compra de los mismos.

¿Puedo usar el servicio para mis hijos o familiares?

Sí, en el momento del registro el cliente podrá otorgar el beneficio a quien desee, es decir no es necesario que el paciente sea el titular de la línea.

¿En caso de consultas, a dónde me puedo contactar?

En caso de consultas, podemos comunicarnos al 099 900 1140 o al *001 Atención Movistar.

¿Qué hacer en caso de que al cliente no le llegue el mensaje de registro por WhatsApp?

El cliente deberá contactarse al call center al número 095 897 2404, en donde le solicitarán los siguientes datos:
  • Cédula de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Nombre del cliente.
Importante: El cliente deberá mencionar el beneficiario a quien desee registrar en caso de no llegarle el WhatsApp a su línea celular.

¿Dónde puedo revisar los centros de atención disponibles para hacerme atender?

Conocer la red disponible en las 24 provincias del país ingresando en el siguiente link: