Atenciones Médicas

¡Cuidamos lo que te mueve! Conoce nuestro producto de atenciones médicas con medicina incluida

Atenciones Médicas Ilimitadas

Atención Médica Ilimitada 24/7. Activa tu bono de 30 días en tu línea prepago y accede a las siguientes coberturas.

Vigencia 30 días
Por solo $2.00 Inc. Imp.Precio normal: $4.00

Telemedicina

Ilimitadas durante la vigencia

Medicina General

Ilimitadas durante la vigencia

Coberturas Ambulatorias

Dentro de la red

Entrega de Medicina

Ilimitadas con receta médica de la red (según catálogo)
attentioncenters
Conoce la cobertura de atenciones médicas haciendo click aquí

Combo Atenciones Médicas

Protege lo que más te importa con un solo click. Activa un combo de 30 días en tu línea prepago y accede a nuestras Atenciones Médicas Ilimitadas. Estar protegidos es tan fácil como recargar.

Vigencia 30 días
Por solo $4.00 Inc. Imp.

WhatsApp

Ilimitado por 30 días

Coberturas Ambulatorias

Ilimitadas durante la vigencia

Telemedicina

Ilimitadas durante la vigencia

Medicina General

Ilimitadas durante la vigencia

Entrega de Medicina

Ilimitadas con receta médica de la red (según catálogo)

¿Podemos ayudarte?

¿Qué incluye el servicio de Atenciones Médicas?

Incluye consultas médicas ilimitadas, telemedicina, y acceso gratuito a medicamentos incluidos en nuestro catálogo de medicinas.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Puedes contratarlo a través de nuestra aplicación móvil o sitio web. Solo debes registrarte y agendar tu consulta médica.

¿Qué especialidades médicas están disponibles?

Nuestro servicio ofrece atenciones médicas en medicina general, y puede hacerse atender el cliente en cualquiera de los Centros de Atención de la red de prestadores del proveedor.

¿Cómo se realiza el agendamiento de la consulta médica?

El agendamiento se realiza por llamada telefónica o puedes escribir al WhatsApp, según la preferencia del cliente.

¿Qué es el vademécum y que medicamentos incluye?

El vademécum es una lista de medicamentos cubiertos por el servicio. Incluye medicamentos esenciales y de uso común, recetados por el profesional de la salud.

¿Los medicamentos son realmente gratis?

Sí, siempre que estén incluidos en el vademécum y hayan sido recetados por los profesionales de la salud de la red. De acuerdo con el diagnóstico, si las medicinas se encuentran en el vademécum el doctor entregará al paciente una receta con la medicina que deberá canjear, y en caso de existir medicamentos que no estén en el vademécum, se entregará al paciente otra receta para compra de los mismos.

¿Puedo usar el servicio para mis hijos o familiares?

Sí, en el momento del registro el cliente podrá otorgar el beneficio a quien desee, es decir no es necesario que el paciente sea el titular de la línea.

¿En caso de consultas, a dónde me puedo contactar?

En caso de consultas, podemos comunicarnos al 099 900 1140 o al *001 Atención Movistar.

¿Qué hacer en caso de que al cliente no le llegue el mensaje de registro por WhatsApp?

El cliente deberá contactarse al call center al número 095 897 2404, en donde le solicitarán los siguientes datos:
  • Cédula de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Nombre del cliente.
Importante: El cliente deberá mencionar el beneficiario a quien desee registrar en caso de no llegarle el WhatsApp a su línea celular.

¿Dónde puedo revisar los centros de atención disponibles para hacerme atender?

Conocer la red disponible en las 24 provincias del país ingresando en el siguiente link: