Pospago

 

Para conocer las tarifas del nuestros planes, clic aquí.

Para clientes individuales:

  • Presentar tu cédula de ciudadanía o pasaporte.
  • Tener una cuenta bancaria ahorros o corriente por más de tres meses, o presentar una tarjeta de crédito, en caso de presentar una tarjeta adicional debe ingresar los datos del titular nombre, cédula y parentesco.
  • En caso de no cumplir con el requisito de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, se podrá aceptar pago en caja únicamente previa la entrega del valor por concepto de pago en garantía equivalente al valor de una tarifa básica de plan contratado, dicho valor será devuelto al cliente a través del consumo de su servicio contratado.

El cambio de fecha de corte solamente aplica para planes individuales. Debes comunicarte con servicio al cliente marcando al *001 o enviar un mensaje a nuestras cuentas oficiales de twitter @MovistarEC o Facebook: https://www.facebook.com/MovistarECU e indicar los siguientes datos al ejecutivo de servicio al cliente:

  • Número de cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito.
  • Banco al que pertenece.
  • En caso de tarjeta de crédito incluir el nombre de la tarjeta y la fecha de caducidad.
  • Fecha de corte a la que se desee cambiar: 2, 8, 12 ó 22 de cada mes.
  • Ciudad
  • Dirección exacta para el envío del documento para que lo firmes (Se coordinará una cita).

Cuando te entreguen el documento para tu firma, debes devolverlo al mensajero incluyendo copia de cédula y copia de la tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorros con la que va a descontar los valores. El costo es de $ 3 + IVA ($3.36), y será cargado a la próxima factura (valor del envío del documento).

• Debes contactarte con servicio al cliente marcando al *001 o enviar un mensaje a nuestras cuentas oficiales de twitter @MovistarEC o Facebook: https://www.facebook.com/MovistarECU y proporcionar ciertos datos:

Número de celular, nombre completo del cliente, número de cédula, en caso de cuenta de ahorros o corriente indicar el nombre del banco o institución financiera, número de cuenta de ahorros/corriente, especificar qué tipo de cuenta es de ahorros o corriente, en caso de tarjeta de crédito indicar el nombre de la tarjeta y el banco a la que pertenece, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad.

Además se te solicitará tu dirección exacta para el envío de documentos, los cuales deberán ser firmados por el titular (Se coordinará una cita previamente).

Cuando te entreguen el documento para tu firma, debes devolverlo al mensajero incluyendo copia de cédula y copia de la tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorros con la que va a descontar los valores.

El costo es de $ 3 + IVA ($3.36), y será cargado a la próxima factura (valor del envío del documento).

Para realizar transferencia de beneficiario de una línea pospago, el titular debe acercarse a nuestras oficinas con el nuevo beneficiario portando sus documentos de identidad ya que se debe firmar un nuevo contrato. En caso de que titular no pueda acercarse se podrá solicitar el traspaso con una carta de autorización y la copia del documento de identidad.