Dudas sobre Servicios suplementarios

 
  • Aplica para todos los clientes Prepago.
  • Tarifa mensual por Servicio de Buzón de Voz Activo $0.50 + Iva que será cobrado de forma diaria es decir $0.0161 + IVA.
  • El costo es independiente del número de Buzones recibidos o recuperados.

Funcionalidad Buzón de Voz

  • Los equipos digitales cuentan con un indicador de mensajes, que te avisará cuando tengas un mensaje en tu buzón personal. De ésta manera ningún mensaje se perderá, sea porque tu teléfono estuvo apagado o porque no lo contestaste.
  • Escucha tus mensajes· Para escuchar tus mensajes solo tienes que marcar *82SEND y automáticamente te conectarás con tu buzón personal.
  • Escucha tus mensajes desde cualquier lugar· Este servicio te permite acceder a tus mensajes de voz fácilmente desde cualquier teléfono convencional o celular. Para escuchar tus mensajes desde otro teléfono, marca el número de tu celular, y cuando escuches el mensaje de saludo presiona inmediatamente "asterisco" * y digita tu clave personal.
  • Mayor almacenamiento· Puedes almacenar tus mensajes hasta por 3 días y recibir hasta 10 mensajes en tu casilla.
  • ¿Cómo personalizar tu Buzón de Mensajes?· Si deseas cambiar el saludo estandarizado, que viene incluido en tu Buzón de Mensajes, por uno personal, solo tienes que ingresar a tu casillero *82SEND , marcar 8 para acceder a las opciones del usuario y presionar 4 para cambiar o grabar tu saludo, o bien marcar 6 para cambiar o grabar tu nombre. Después digita 7 para cambiar tu clave personal, sigue las instrucciones que te dé el sistema en cada una de las opciones.
  • Tu clave personal· Si deseas mayor confidencialidad y seguridad para acceder a tus mensajes, puedes programar una clave personal. Para hacerlo, primero ingresa a tu casillero con *82SEND luego digita 8 para entrar al menú y 7 para cambiar la clave de seguridad. La clave deberá tener de 4 a 10 dígitos y debe ser un número fácil de recordar para ti, pero difícil para otras personas.
  • Saludos Temporales· Adicional al mensaje estándar de voz, puedes tener grabado un mensaje por ejemplo (estoy de vacaciones, me encuentro fuera de país, etc,…. Tú decides que mensaje escucharán quienes te llamen. Para ello solo tienes que ingresar a tu casillero *82SEND , marcar 8 para acceder a las opciones del usuario y presionar 8 para cambiar o grabar tu saludo temporal.
  • Servicio en Roaming· Cuando te encuentres de viaje en el extranjero y si estás con el servicio de roaming activo, podrás acceder a tu Buzón de mensajes marcando al *82 SEND. Aplicarán los precios de minuto de Roaming.

Establece una conferencia telefónica con dos personas al mismo tiempo, con sólo seguir los siguientes pasos:

- Marca el número de la primera persona con quien quieres hablar y oprime SEND
- Cuando la persona te haya contestado, repite la operación con el segundo número.
- Cuando la segunda persona conteste, para integrar las llamadas presiona SEND y automáticamente las dos personas y tu estarán en conferencia.

* El servicio no aplica para líneas prepago y planes controlados.

Con tu equipo Movistar puede transferir llamadas nacionales o internacionales hacia otro teléfono, ya sea celular o convencional, de manera automática. No importa si tu celular está encendido o apagado, sólo tiene que elegir un número de teléfono de cualquier parte del Ecuador que será el que reciba tus llamadas realizadas a su celular Movistar. El costo de cada llamada que se transfiere es igual al de realizar una llamada desde su celular.

Para transferir las llamadas tienes dos opciones:

Transferencia inmediata:

- Cuando una llamada entra a tu celular, se puede transferir automáticamente al número telefónico que hayas elegido, sin que tu Movistar suene.
- Para activar el servicio de transferencia hacia un teléfono convencional presiona *21* + Cod. Ciudad + No. Telf. + #SEND.
- Para activar el servicio de transferencia hacia un teléfono celular presiona *21* + 09 + Telf. Celular + #SEND.

Para desactivar el servicio de transferencia presione #21#SEND. Transferencia si no contesta:

- Si después de 10 segundos no contesta una llamada, esta será transferida al número que hayas elegido, ya sea de un teléfono convencional o celular que se encuentre en cualquier lugar del Ecuador. Si no se programa esta opción, las llamadas no contestadas se transfieren automáticamente por defecto a su Buzón de Mensajes.
- Para activar el servicio de transferencia si no contesta hacia un teléfono convencional presiona *31* + Cod. Ciudad + No. Telf. + #SEND.
- Para activar el servicio de transferencia si no contesta hacia un teléfono celular presiona *31* + 09 + Telf. Celular + #SEND.

* Para desactivar el servicio de transferencia si no contesta presiona #31#SEND.

El servicio Te llamé se encuentra deshabilitado temporalmente. Los únicos abonados que tendrán el servicio en Ecuador son aquellos que se encuentren en las siguientes provincias: Zamora Chinchipe, Azuay, Bolívar, Cañar, Loja.

El servicio 'Te llamé' te mantiene informado sobre las llamadas perdidas que no pudiste recibir mientras el celular estaba apagado o fuera de cobertura. Puedes utilizarlo si es cliente GSM.
Cuando pase a estar disponible (prende el equipo o entra en cobertura):
El cliente que estaba recibiendo la llamada le llegará un SMS con la información de las llamadas perdidas. (NOTIFICACION) (Números de cualquier operadora móvil o fija nacional)
Las personas que llamaron reciben un SMS donde se les informa que el abonado a quien llamó se encuentra disponible. (DISPONIBILIDAD) (Solo se enviará la disponibilidad a números Movistar)
Para cada número llamante, el servicio proporciona la siguiente información:

- Número llamante
- Fecha y hora de la última llamada
- Número de llamadas perdidas.

Activación del servicio
Envía un SMS sin costo al código 946, con la palabra:

Mensaje Servicio
Activar N Activa para recibir el mensaje de notificación de llamadas perdidas
Salir N Desactiva el mensaje de notificación
Activar D Activa para recibir el mensaje de disponibilidad cuando prende el equipo la persona a la que se llamó
Salir D Evita que llegue el mensaje de disponibilidad

Llamando desde tu celular Movistar al *946 y escogiendo:
Opc 1 Para Notificación de llamadas perdidas
Opc 2 Para notificación de disponibilidad

Si tienes una emergencia no debes preocuparte más, marca desde tu celular *SOS (*767) para dar solución inmediata a tu emergencia

Qué es Asistencia *SOS

Programa de Asistencia en casos de emergencia con cobertura adicional para el conyugue e hijos menores de 18 a años.

Tipos de Asistencia

1. Al Hogar
2. Al Vehículo
3. Médicas
4. Legal
5. Viajes Nacionales
6. Laptops y PC
7. Conexión Números Emergencia

Qué clientes pueden contratar el servicio

Personas naturales que tienen activado un plan Pospago, con Cédula de identidad o RUC

Contratación del servicio

A través del * 767 o de cualquier punto de venta de Movistar. Cliente debe contratar el servicio a través del: Contrato de Servicios Asistencia *SOS

Disponibilidad del servicio

Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

Costo del servicio

Por tan solo $ 3.30 + IVA por mes. Incluido IVA $ 3.70

*Para mayor información marca al *767

Celular Seguro es el mejor programa de protección de equipos celulares del mercado, con coberturas, valores agregados y servicios diferenciadores, exclusivo para clientes Movistar. El seguro cubre equipos celulares de clientes pospago de Movistar que hayan contratado el servicio.
Cubre todo riesgo de pérdidas y daños materiales en cualquier parte del mundo, incluyendo robo, asalto y hurto. Cubre pérdidas parciales y pérdidas totales por cualquier causa no excluida.
Exclusiones:

- Pérdidas o daños causados por cualquier falla o defecto existente al momento de contratar el seguro.
- Pérdidas o daños que sean consecuencia del funcionamiento continúo (desgaste, erosión, corrosión) o deterioro gradual debido a condiciones atmosféricas.
- Cualquier gasto incurrido con el objeto de eliminar fallas operacionales.
- Pérdidas o daños cuya responsabilidad sea del fabricante o proveedor de los equipos.
- Pérdidas o responsabilidades consecuenciales.
- Daños de Software o virus electrónico.
- Pérdidas o daños a partes desgastables.
- Defectos estéticos (raspaduras de superficies pintadas)
- Guerra, invasión, hostilidades, actividades de enemigo extranjero, guerra civil, terrorismo, conspiración, confiscación.
- Reacción nuclear, radiación o contaminación radioactiva.
- Dolo o acto malintencionado, negligencia.
- Daños o pérdidas de accesorios adicionales (cargadores, manos libres, estuches, cámaras, SIM CARDS, memorias externas y en cualquier dispositivo que no forme parte integral del equipo).

Costo:

- Equipos de Gama Baja (Cuyo PVP sea mayor a $200): $ 2.67 + IVA
- Equipos de Gama Media-Alta (Cuyo PVP comprenda entre $200.01 a $549.99): $4.59+IVA
- Equipos Premium (BlackBerry y cualquier equipo cuyo PVP sea igual a mayor a $550): $8.84+IVA
- Equipos iPhone: $ 9.90 + IVA
- Módems : $1.02+IVA
- Localizadores: $2.08+IVA

Consideraciones generales del servicio:
-Período de carencia es de 30 días.
- Valor del deducible: 40% del PVP del equipo en pérdida total para todos los equipos menos Módems (10%) y Localizadores (20%).
- En pérdida parcial $10 + IVA en equipos de gama Baja, Media – Alta, Premium (4 reclamos por año); para equipos iPhone el deducible en pérdida total es de $50 + IVA (2 reclamos por año), las perdidas parciales para localizadores y módems no aplican
- La cobertura será dos por año en pérdida total y cuatro por año en pérdida parcial

Para activar el servicio, comunícate con Servicio al cliente, marcado al *001.

Es el detalle de los números telefónicos a dónde se han realizado llamadas, fecha, hora, tiempo de duración, costo tiempo aire red fija y celular, este detalle se adjunta mensualmente a tu factura. Servicio disponible para clientes Pospago (Costo $2 + IVA), no aplica para prepago y planes controlados.