img_tel
Movistar

Acceso a Mi Movistar

Segura

Soy usuario nuevo.

Recibirás un SMS con tu clave para ingresar, por tu seguridad en el primer acceso deberás cambiar tu clave. Si eres cliente empresarial, tu gestor de cuenta recibirá un mail con la clave.
Si no has recibido tu nueva clave vía SMS o mail, por favor regístrate, solo tomará un par de minutos.
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa con mis claves si ya estaba registrado?
Si ya eres un usuario activo de Mi Movistar (usabas el portal accediendo con tu número celular y clave) te llegará un SMS de notificación a tu celular con tu clave temporal para que puedas acceder sin problema, y sin tener que registrarte nuevamente.
¿Por qué cambió la forma de registrarse?
Para hacer más sencillas las cosas! Anteriormente debías ingresar tantas veces como líneas celulares activas o cuentas empresariales tenga. Con este cambio, sólo tendrás que iniciar una única sesión, en la que podrás consultar y tener control de todas tus líneas y/o cuentas contratadas.
¿Cuáles son los beneficios que trae este nuevo proceso?
Con este cambio, sólo tendrás que iniciar una única sesión, en la que podrás consultar y tener control de todas tus líneas y / o cuentas contratadas. Podrás: Visualizar tu factura, consultar tus saldos y consumos, activar servicios de valor agregado, consultar y canjear tus puntos del Club Movistar y más!
¡Únete a la nueva experiencia digital!
Registro
Si ya estás registrado, clic aquí
Servicios de Mi Movistar
Factura Factura Electrónica
Afíliate y consulta tu estado de cuenta, descarga tu detalle
de llamadas, conoce tu reporte de consumos.
Servicios Activación de servicios
Sms, Internet, Roaming, canje de puntos.
Consultas Consultas
Visualiza saldos y consumos de sms, internet o roaming.
Y más funcionalidades