|
|
0
|
|

Voz

img
Como un compañero en la vida real, el nuevo Galaxy S4 te ayuda a estar más cerca de los tuyos y a capturar esos momentos irrepetibles que compartes con ellos. Cada característica ha sido diseñada para hacerte la vida más fácil e, incluso, para velar por tu salud y bienestar. Galaxy S4 es el dispositivo pensado para ti.
img
¡Captura toda la diversión!
Galaxy S4 captura tus momentos más importantes donde quiera que te encuentres. Galaxy S4 te permite no solo mirar tus fotos, sino también escucharlas y revivir tus recuerdos de la forma más real.

Haz múltiples fotos de la misma escena y edítalas para añadirles un efecto dramático especial.
img
img
Cámara
Dual
img
Group
Play
Comparte instantáneamente los álbumes con tus amigos y tu familia.
img
Galaxy S4 simplifica
las tareas diarias.
El último dispositivo móvil de Samsung, Galaxy S4, esta diseñado para aquellosa quienes les gusta estar siempre conectados mientras hacen varias cosas a la vez.

Llama a un amigo, responde una llamada, previsualiza contenidos o muévete entre emails y videos sin tocar el teléfono. Cuando conectas Galaxy S4 a tu Smart TV, incluso este puede sugerirte programas de televisión basándose en tus preferencias.
Accede a tu sistema HomeSync y comparte de forma remota con tu familia y amigos.
GALAXY S4 acerca
a las personas.
Galaxy S4 es el dispositivo especialista en "estar juntos", ya que acerca a las personas cuando están lejos. Los amigos pueden compartir el contenido de sus pantallas así como explorar la música, archivos y juegos favoritos del otro.

Accede a tu sistema HomeSync desde tus dispositivos y comparte de forma remota con tu familia y amigos.
img