|
|
0
|
|

Servicios

Buzón de Mensajes

Los equipos digitales cuentan con un indicador de mensajes, que te avisará cuando tengas un mensaje en tu buzón personal. De ésta manera ningún mensaje se perderá, sea porque tu teléfono estuvo apagado o porque no lo contestaste.
Escucha tus mensajes gratis
Para escuchar tus mensajes sólo tienes que marcar *82SEND y automáticamente te conectarás con tu buzón personal. Esta llamada no tiene costo para ti.
Escucha tus mensajes desde cualquier lugar
Este servicio te permite acceder a tus mensajes de voz fácilmente desde cualquier teléfono convencional o celular. Para escuchar tus mensajes desde otro teléfono, marca el número de tu celular, y cuando escuches el mensaje de saludo presiona inmediatamente “asterisco” * y digita tu clave personal.
Mayor almacenamiento
Puedes almacenar tus mensajes hasta por 3 días y recibir hasta 10 mensajes en tu casilla.
¿Cómo personalizar tu Buzón de Mensajes?
Si deseas cambiar el saludo estandarizado, que viene incluido en tu Buzón de Mensajes, por uno personal, sólo tienes que ingresar a tu casillero *82SEND , marcar 8 para acceder a las opciones del usuario y presionar 4 para cambiar o grabar tu saludo, o bien marcar 6 para cambiar o grabar tu nombre. Después digita 7 para cambiar tu clave personal, sigue las instrucciones que te de el sistema en cada una de las opciones.
Tu clave personal
Si deseas mayor confidencialidad y seguridad para acceder a tus mensajes, puedes programar una clave personal. Para hacerlo, primero ingresa a tu casillero con *82SEND luego digita 8 para entrar al menú y 7 para cambiar la clave de seguridad. La clave deberá tener de 4 a 10 dígitos y debe ser un número fácil de recordar para ti, pero difícil para otras personas.
Saludos Temporales
Adicional al mensaje estándar de voz, puedes tener grabado un mensaje por ejemplo (estoy de vacaciones, me encuentro fuera de país, etc,…. Tú decides que mensaje escucharán quienes te llamen. Para ello sólo tienes que ingresar a tu casillero *82SEND , marcar 8 para acceder a las opciones del usuario y presionar 8 para cambiar o grabar tu saludo temporal.
Servicio en Roaming
Cuando te encuentres de viaje en el extranjero y si estás con el servicio de roaming activo, podrás acceder a tu Buzón de mensajes marcando al *82 SEND. Aplicarán los precios de minuto de Roaming.