|
|
0
|
|

Servicios

Geo Locator

Monitorea en tiempo real la ubicación de tus seres queridos con GEO LOCATOR. Este servicio de localización es ideal para que desde tu computador o celular (con acceso WAP) conozcas con exactitud el paradero de adultos mayores, bebés a cargo de niñeras y/o personas con discapacidad, entre otros. Además, podrás recibir alertas cuando la batería del dispositivo este por agotarse, cuando se prende y se apaga, y cuando sale de la cobertura GPRS.

OTECEL S.A. y Location World S.A. limitan el servicio prestado a entregar la información relacionada a la última ubicación registrada y el historial de ubicaciones del Terminal de Localización Personal. Ni OTECEL ni Location World S.A. prestan el servicio de monitoreo, rastreo o recuperación de personas, animales y/o bienes, etc. OTECEL y Location World no garantizan, ni se responsabilizan por la precisión del localizador sobre los mapas digitales o como alertas en formato de texto tales como direcciones, calles y lugares en general. Toda la información es proporcionada "como es" sin garantía de ningún tipo.

El GEO LOCATOR es un localizador personal exclusivamente destinado a la localización de personas, no es ni debe ser usado para localización vehicular.

Funcionamiento vía WAP
Funcionamiento Vía WEB
Como Funciona
Como Funciona
Funciones Principales SMS WAP/ GPRS* WEB
Visualización en un mapa en tiempo real de la ubicación, trayectoria y distancia recorrida del localizador a cualquier hora del día y los 365 días del año.
  ok ok
Recibe alertas vía email o SMS cuando el localizador ha ingresado o ha salido de una zona geográfica determinada por el usuario o puntos de interés (direcciones o sitios públicos).
ok   ok
Recibe alertas vía email o SMS cuando la batería del dispositivo está por terminarse o cuando el mismo está fuera de cobertura GPRS.
ok   ok
Revisa reportes históricos de ubicaciones y trayectorias.
    ok
Define zonas geográficas (geo cercas) para recibir alertas.
    ok

Ocasiones de Uso

  • Familia

    Mantente tranquilo al saber la ubicación exacta de los miembros de tu familia cuando estos van de paseo, a la escuela, de compras, etc.

  • Adultos Mayores

    Perfecto para localizar adultos mayores y personas que requieren supervisión especial en caso de presentarse alguna emergencia.

  • Niños

    Te permite saber los lugares a los que son llevados los niños, por las personas que se encargan de su cuidado.

  • Motocicletas

    Monitoreo a motociclistas, personal de empresas de mensajería, delivery (comida rápida, medicinas, etc).

    El Geo Locator es un localizador personal, no debe instalarse en motocicletas para usarlo como localización vehicular

  • Campo

    Monitoreo y ayuda de localización para vendedores y personal de campo.

  • Rutas

    Reportes de trayectorias, rutas, localización, distancias de los usuarios portadores del dispositivo.




Descargue la Guía del usuario Haga clic aquí

Características

Hardware: Equipo Localizador
Software: Portal Web www.geo.com.ec
Portal Móvil o WAP www.geo.com.ec/movil

Equipo

El equipo GL100M es un localizador GPS con alta sensibilidad de recepción, tamaño reducido y peso ligero. La transmisión de localización hacia el servidor la hace cada minuto y la realiza en tiempo real a través de la red GPRS del operador. En ausencia de señal, la posición es almacenada en el localizador y transmitida en el momento en que exista cobertura GPRS.

Lista
Conectividad GPRS y SMS
GPS de última generación con 20 canales
Portable y Liviano (60 grs)
Alta precisión en Localización (DGPS: 3metros)
Duración aproximada de la batería de 24 horas
Resistente al agua (Estándar IPX6)

Para inicializar el Geo-Localizador se lo debe tener en exteriores por espacio de 15 minutos en una zona de cobertura para que pueda tomar señal GPS de los satélites y enviar al centro de monitoreo a través de la red móvil.

Precios

Tarifa Mensual Precio Equipo con Plan Precio Equipo
$9.99 $129 $149

La herramienta GEO LOCATOR también es útil para monitorear en tiempo real la ubicación del personal de fuerza de ventas, mensajería, seguridad, entre otros. Haz un estimado de cuánto dinero podrás ahorrar con GEO LOCATOR, ingresando el número de colaboradores que trabajan fuera de la oficina, las horas de trabajo diario y el costo de la hora:

Número de empleados de campo
Horas al día trabajadas por empleado
Costo hora por empleado
Ahorro de dinero al mes gracias a Geo Locator