Telefónica
|
alerta

Correo Movistar

Correo

Gestione su correo electrónico desde su celular como si estuviera en su oficina: Acceda a internet; lea, envíe, reciba y borre instantáneamente e-mails; descargue archivos y actualice su agenda de contactos.
Muévase tranquilo en el mundo de los negocios.Gestione su correo electrónico desde su celular como si estuviera en su oficina: Acceda a internet; lea, envíe, reciba y borre instantáneamente e-mails; descargue archivos y actualice su agenda de contactos.
Muévase tranquilo en el mundo de los negocios.

Beneficios

  • Lea, envíe, reciba y borre Instantáneamente E-mails en su móvil
  • Actualice automáticamente su Calendario, agenda, Contactos corporativos y Personales
  • Lea, envía y reenvíe archivos Adjuntos en los formatos habituales (pdf., doc., xls, ppt.)
  • Acceda a Internet desde su móvil.
  • Configure múltiples cuentas de correo electrónico personales y empresariales.
  • Acceda a este servicio en más de 40 países con Roaming de Datos.

¿Cómo funciona?

  • Verifique que su equipo lleve el aplicativo de Correo Movistar, si no lo tiene puede descargarlo en http://correomovistar.movistar.com/get/tmelat2/(en este link encontrará las instrucciones paso a paso para descargar el aplicativo en el equipo)
  • Solicite la activación del servicio Correo Movistar.
  • Para solicitar la activación del servicio puede acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional o para más información puede llamar al *001 opción 9.
  • Configure en Correo Movistar sus cuentas de correo electrónico de los Proveedores de Internet locales tales como PuntoNet de una forma rápida y sencilla.
  • Para utilizar el servicio Empresarial/Profesional usted necesita adquirir una licencia de uso

Notas Generales

  • Para configurar su cuenta de correo electrónico verifique que tiene habilitado POP3 o IMAP, esto lo puede solicitar a su proveedor de correo electrónico. Existen cuentas de correo electrónico gratuitas que requieren ser Premium o plus para ser configuradas en el equipo.

Teléfonos

telefonos es una herramienta útil que te ayudara a monitorear, en tiempo real, la ubicación de tu personal de fuerza de ventas, personal de campo, repartidores, mensajería, servicio de entregas, seguridad y más. Esto desde tu computador o tu celular (con acceso WAP). Incluso podrás recibir alertas cuando la batería del dispositivo este por agotarse, cuando se prende y se apaga, y cuando sale de la cobertura GPRS. Además te permitirá tener un historial de ubicaciones y trayectorias. GEO LOCATOR también es muy efectivo para conocer el paradero de personas importantes de tu familia, como son adultos mayores, niñeras, bebes y personas con discapacidad.

OTECEL S.A. y Location World S.A. limitan el servicio prestado a entregar la información relacionada a la última ubicación registrada y el historial de ubicaciones del Terminal de Localización Personal. Ni OTECEL ni Location World S.A. prestan el servicio de monitoreo, rastreo o recuperación de personas, animales y/o bienes, etc. OTECEL y Location World no garantizan, ni se responsabilizan por la precisión del localizador sobre los mapas digitales o como alertas en formato de texto tales como direcciones, calles y lugares en general. Toda la información es proporcionada “como es” sin garantía de ningún tipo.

Tarifas

Paquetes Tarifa Mensual MB Incluidos Servicios Adicionales MB Adicional (Sin IVA) Cambio de velocidad navegación al superar los MB asignados
Precio sin impts (IVA) Precio Final Correo Internet+
Wap
Chat Redes Sociales
Internet Movistar $5,99 $6,71 15 ok ok ok ok $0,50 1024/256 a 128/64 Kbps
$9,99 $11,19 30 ok ok ok ok $0,50 1024/256 a 128/64 Kbps
$14,99 $16,79 60 ok ok ok ok $0,50 1024/256 a 128/64 Kbps
$19,99 $22,39 1000 ok ok ok ok $0,10 1024/256 a 128/64 Kbps


Notas Generales

  • Tarifas aplican para conexión desde el móvil. Velocidad máxima de navegación 1024 kbps, velocidad y servicios aplica según la capacidad del equipo.