Telefónica
|
alerta

Preguntas Frecuentes

Facturación

¿Cómo puedo consultar el detalle de las llamadas realizadas desde mi celular?

El detalle de los números telefónicos a dónde se han realizado llamadas -fecha, hora, tiempo de duración, costo tiempo aire red fija y celular- se adjunta mensualmente a su factura. Servicio disponible para clientes Pospago, no aplica para prepago y planes controlados. Tiene un costo de $2 + IVA ($2.24).

Si tiene activado este servicio, también puede consultar el detalle de llamadas a través de la página web de Movistar www.movistar.com.ec, accediendo a la sección 'Mi cuenta'. Debe ingresar su número celular y su clave; si no tiene clave la puede obtener marcando sin costo al *001 opción 3, el sistema solicita ingresar el número de identificación personal, para ello digitar los 4 últimos dígitos de la Sim Card (Chip) y luego ingrese 4 dígitos que serán su clave personal.

La factura me llega tarde o no me llega, ¿qué debo hacer?

Debe comunicarse con servicio al cliente, marcando al *001, para confirmar la dirección de entrega de su factura, y verificar el envío de las mismas.