|
|
0
|
|

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Contenidos y WAP

¿Qué es Contenido?

Contenido son los servicios de valor agregado que permiten al usuario de telefonía celular acceder a servicios de información o entretenimiento y personalizar sus teléfonos.

¿Cómo Descargar Contenido?

1. A través de SMS Premium
El usuario debe enviar una palabra clave a un número corto. Por ejemplo:
Envía TESORO al 2540

2. A través del Portal Wap de Movistar: http://wap.movistar.com.ec
Los usuarios con teléfonos a color, y plan de datos activo, pueden ingresar a la opción de navegación web desde su teléfono celular.
Es el canal de ingreso para acceder a la navegación por Internet configurado especialmente para visualizarse a través de celulares

¿Qué es navegación WAP?

Es un servicio que te permite navegar a través de tu teléfono celular por el Internet usando un lenguaje denominado WAP, que fue específicamente diseñado para teléfonos celulares. Hoy en día, la mayor parte de páginas web han sido transformadas a lenguaje WAP, por lo que tú puedes leer tu correo, chatear y buscar información desde tu celular. Entre las páginas más populares están: Hotmail, Messenger, Google, Facebook, entre otras. A través de WAP tú también puedes descargar todo tipo de contenidos y aplicaciones, como por ejemplo: juegos, ringtones, imágenes, videos, etc. Costo: $0.00195 por Kbyte + IVA ($0.002184) o $2.00 por Megabyte + IVA ($2.24)

Para activar el servicio WAP comunícate con servicio al cliente, marcando al *001.

¿No puedo acceder al WAP, ¿qué debo hacer?

Debes tomar en cuenta que la navegación y el uso del WAP es bajo demanda al menos que contrates un plan, es decir, que si eres un cliente prepago o con un plan controlado debes tener saldo en tu teléfono para navegar. Si acabas de ingresar una recarga debes apagar y encender el teléfono para que se active el servicio WAP. Si el problema persiste comunícate con servicio al cliente marcando al *001.