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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Atención al Cliente

¿Qué servicios puedo obtener desde el Portal Web?

A través del portal web de Movistar, puedes consultar:

- Información de la compañía.
- Guía de planes. (Ventajas, tarifas y más información).
- Guía de tarifas y recargas de prepago.
- Direcciones y teléfonos de los puntos de atención y ventas.
- Guía de teléfonos, características del equipo.
- Guía de Servicios: Roaming, Larga Distancia Internacional, Navegación Móvil, Servicios especiales de llamadas y Wap/Internet, con tarifas y alcance del servicio.
- Información de cobertura.

Además, puedes realizar otras transacciones, mediante un sitio seguro denominado ‘Portal de Servicios en Línea’, donde el acceso es restringido mediante un usuario y una contraseña.

A través del portal de Servicios en Línea, puedes:

- Consultar la información general de la cuenta, minutos consumidos y minutos disponibles, y los mensajes de texto enviados.
- Consultar las últimas facturas emitidas, y descargar el desglose de la factura.
- Suscribirse al servicio de factura electrónica.
- Activar de manera automática  servicios adicionales, como paquetes de mensajería.
- Consultar de los puntos acumulados en el Club Movistar.
- Enviar  mensajes escritos a través de una pantalla virtual. Cada mensaje enviado se descontará del paquete de mensajes contratado.
- Activar el servicio ‘Te llamé’, que trata de Notificación de llamadas perdidas y de Disponibilidad de llamadas.
- Administrar la cuenta en planes totales y flexibles.
- Acceder al Portal de Servicios en Línea en la sección "Mi Movistar/Servicios en Línea".

Para ingresar debes colocar tu número celular y tu clave; si no tienes clave la puedes obtener marcando sin costo al *001 opción 3, el sistema solicita ingresar el número de identificación personal, para ello debes digitar 4 dígitos que serán tu clave personal (el sistema no pedirá la clave anterior).