Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: no puedo registrar mi numero en line

no puedo registrar mi numero en line

Tengo problemas al registrar mi numero en line elimine mi cuenta y sigue el mismo problema

¡Hola!

Ayúdame con más datos del problema. ¿Qué móvil tienes? ¿Que sistema operativo usas? ¿Cuál es el problema exacto que tienes con Line?

Por favor, se lo más especifico que puedas.

Gracias
    Movistar | Información oficial | Sugerencias | Soporte

Aviso: El contenido publicado en este mensaje es de expresa y única responsabilidad del autor. Telefónica, Movistar, o cualquier otra empresa, organización o marca, no se hacen responsables por lo aquí expuesto, ni lo soportan de manera alguna, a menos que se indique lo contrario.

tampoco me puedo registar en line no me llega el sms de confirmacion de casi ninguna compañia incluyendo Google, tengo un android 4.1.2

Cita Iniciado por jofiallos Ver mensaje
    tampoco me puedo registar en line no me llega el sms de confirmacion de casi ninguna compañia incluyendo Google, tengo un android 4.1.2
    ¡Hola!

¿Estás seguro que estás escribiendo el número de teléfono correctamente? El formato que debería tener, suponiendo que tu número sea 0912345678 es: +593 912345678.

No he tenido problemas con Line nunca. Puede tratarse de un error temporal, pero lo más seguro es que sea el formato del número.

¡Suerte!

Aviso: El contenido publicado en este mensaje es de expresa y única responsabilidad del autor. Telefónica, Movistar, o cualquier otra empresa, organización o marca, no se hacen responsables por lo aquí expuesto, ni lo soportan de manera alguna, a menos que se indique lo contrario.

Lo que pasa esque yo porte mi numero desde claro y si lo hago bien ai tengo whatsapp y nunca me e equovocado en eso y en claro si me llegaban los sms y ahora que me cambio a movistar y ya no me llegan

Cita Iniciado por jofiallos Ver mensaje
    Lo que pasa esque yo porte mi numero desde claro y si lo hago bien ai tengo whatsapp y nunca me e equovocado en eso y en claro si me llegaban los sms y ahora que me cambio a movistar y ya no me llegan
    Bueno, si estás seguro de que estás poniendo bien el número de teléfono, lo que se recomienda hacer si el código no llega es:

1) Usar el formulario oficial que Line tiene para dicho inconveniente: https://line.naver.jp/cs/sms/
    2) En la versión de Line para iOS y Android puedes verificar tu cuenta usando Facebook, puedes optar por esa vía.

Espero se pueda solucionar.

Saludos!

Buenas tardes mi Estimado/a: Y los problemas seguiran porque llevo dias diciendole a MOVISTAR que el problema es con todos los EX usuarios de CLARO. Y MOVISTAR no da con el problema. Creo que deberiamos pedir un nuevo numero propio de MOVISTAR, alli de seguro no tendremos problema; aunque no me parece correcto puesto que por algo nos cambiamos con el mismo numero.

Sres es indiferente usar el formato:
    suponiendo que el número sea 0912345678 es: +593 912345678.

Cuando estaba en la otra operadora, yo instalé de las dos formas y en ambas me llegaba el SMS de activacion.

Insisto, es problema de la portabilidad, yo tambien fui de CLARO y tenemos los mismos problemas, con todo app que se necesita SMS de verificacion, al igual que VIBES y LINE.

David, por favor revisa mi respuesta acá: http://www.movistar.com.ec/comunidad...full=1#post475

Tienes razón en que se puede generar un conflicto por el cambio de operador, pero estoy seguro que debe ser solucionado por Line directamente. Usa el formulario de reportes de problemas que ellos tienen y hazles conocer tu situación. Si tienes resultados positivos, te pediría que nos cuentes tu experiencia para que nos sirva a todos.

Saludos

no hay solucion, ni reportando a la supertel, porque segun dicen movistar no es el culpable sino Line