Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: No tengo conexión a Internet en mi móvil

Exclamation No tengo conexión a Internet en mi móvil

Saludos de Nick

Como puedo configurar el acceso a internet en el samsung galaxy ace
    ya esta configurado todo.
    en
    red movil
    esta activado Usar Paquetes de Datos
    tambien Nombres de Punto de Acceso estan configurados
    Movistar Internet
    movista MMS

todo eso esta configurado
    pero al momento de acceder al internet
    no funciona como puede configurar todo eso
    los mensajes tambien ya esta configura con el sms que te envian para navegar

Hola Nick,

Antes que nada bienvenido. Muevo este tema al foro indicado.

Con respecto a tu problema, me puedes indicar que configuraciones tienes dentro de los puntos de acceso. Es importante configurar correctamente los APNs para que funcione sin problemas el Internet en tu equipo, quizá eso es lo que esta fallando ahora mismo.
    Movistar | Información oficial | Sugerencias | Soporte

Aviso: El contenido publicado en este mensaje es de expresa y única responsabilidad del autor. Telefónica, Movistar, o cualquier otra empresa, organización o marca, no se hacen responsables por lo aquí expuesto, ni lo soportan de manera alguna, a menos que se indique lo contrario.

Gracias por la Bienvenida..

Esta es la configuración que posee el Teléfono

En Red Móvil
    Usar Paquete de Datos: Activado

MOVISTAR INTERNET
    esta es la configuración

Nombre: movistar
    Apn:: internet.movistar.com.ec
    Proxy: Nada
    Puerto: Nada
    Nombre de Usuario: movistar
    Contraseña: movistar
    MCC: 740
    MNC: 00
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de Apn: Internet

Movistar MMS

Nombre: movistar MMS
    Apn: mms.movistar.com.ec
    Proxy: no definindo
    Puerto: no definido
    Nombre de Usuario: Movistar
    Contraseña: desconosco
    MMSC: http:mms.movistar.com.ec:8088/mms/
    Proxy Mensaje Multimedia: 10.3.5.50
    Puerto Mensaje Multimedia:9001
    Mcc: 740
    MNC: 00
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo Apn: mms

Gracias, tratemos de analizar en dónde podría estar el error.

En la primera opción, cambia el tipo de autenticación a CHAP y en tipo de APN modifica a "default".

Mi recomendación es que por ahora borres el punto de acceso de MMS y pruebes solo con el Internet. Reinicia el móvil y si todo ha funcionado puedes crearlo de nuevo en base a los datos que aquí mismo has copiado.

Asegúrate de tener activado el "Tráfico de datos móviles" y en modo de red "WCDMA / GSM".

Toma en cuenta que los nombres pueden variar dependiendo de la versión de sistema operativo que tengas. Si tienes Android entonces serán muy parecidos, pero realmente lo importante es tener bien configurado el punto de acceso.

¡Espero te sirva, me cuentas!

Aviso: El contenido publicado en este mensaje es de expresa y única responsabilidad del autor. Telefónica, Movistar, o cualquier otra empresa, organización o marca, no se hacen responsables por lo aquí expuesto, ni lo soportan de manera alguna, a menos que se indique lo contrario.

Nick, espero que lo hayas podido solucionar. Voy a cambiar el título de tu mensaje para que tenga más concordancia con el contenido, así será más fácil encontrarlo para una próxima

Me podrian ayudar con la configuracion para samsung galaxi ace 5830i porq no me llegan los mensajes de configuracion gracias

Cita Iniciado por wlad pal Ver mensaje
    Me podrian ayudar con la configuracion para samsung galaxi ace 5830i porq no me llegan los mensajes de configuracion gracias
    Hola, si es para la conexión de Internet necesitas crear un nuevo "Punto de acceso" ingresando a (toma en cuenta que la ruta puede variar ligeramente dependiendo de la versión de Android que uses):

Configuración -> Conexiones inalámbricas y redes (más) -> Redes celulares -> Puntos de acceso.

Al crear o editar el punto de acceso ingresa los siguientes datos:

• Nombre: Movistar
    • APN: internet.movistar.com.ec
    • Proxy: Nada
    • Puerto: Nada
    • Nombre de usuario: movistar
    • Contraseña: movistar
    • Servidor: Nada
    • MMSC: Nada
    • Proxy de MMS: Nada
    • Puerto MMS: Nada
    • MCC: 740
    • MNC: 00
    • Tipo de Autenticación: CHAP
    • Tipo de APN: Default
    • Protocolo APN: IPv4
    • Protocolo de itinerancia APN: IPv4
    • Habilitar o inhabilitar APN: Seleccionado
    • Tipo de conexión: Sin especificar

Esto es todo, me cuentas cómo te ha ido.

muy buenas mi equipo no puede navegar en internet porq motivo sera q me sale conexion segura error

Hola Mayra, por favor te pido que abras un nuevo tema para tu consulta con más detalles sobre el error, capturas, o más información que me ayude a determinar el posible inconveniente.

Por favor, toma en cuenta este mismo post y la información del APN que debe estar correctamente ingresada en tu equipo. Verifica esto primero.

Saludos,

Hola! Soy Brumel Andrade y hace 3 días active un paquete de datos pero este no se activo y no conozco la razon, y desde ese dia mi telefono no se puede conectar tampoco a la red wifi de mi casa. No se se si esto se deba a alguna configaración especial que debe tener el teléfono, desearia que me ayudaran, mi telefono es un NOKIA N97. GRACIAS